Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Estacion de tren de guarda portugal

Estacion de tren de guarda portugal

 La Estacion de tren de guarda portugal es muy concurrida ya que salen sus viajes a diferentes partes de Europa, es muy conocida como de Guarda, es una plataforma de Beira Alta y Beira Baixa, que sirve de ayuntamiento de guarda, en portual, fue ignaugurado el 30 de agosto de 1.882 y fue concretada el 11 de mayo de 1.893. La estación de guarda portugal se encuentra en frente de la avenida primero de diciembre, junto a la localidad de Guarda. Para el año 2011 ya tenía en circulación 4 líneas de tren. Es una estación de trenes muy organizada y limpia, sus trabajadores son muy amables lo cual los caracteriza por su buena atención.

 La Estacion de tren de guarda portugal, cuenta con una gran estructura apesar de ser antigua, es un punto clave para viajar dentro y fuera de portugal, dicha estación cuenta con todos los servicios como cualquier otra estación de trenes modernas tales como Wi-fi, cajeros automáticos, teléfonos, cafeterías, kioskos automáticos para adquirir la prensa, o golosinas y refrescos, líneas de autobuses y taxis para un mejor desplazamiento, dicha estación también esta adecuada para las personas que presenten alguna discapacidad.

 Una vez que te encuentres en la Estacion de tren de guarda portugal, puedes planificar tu ruta de viaje en la ciudad, puedes adquirir los folletos de turísmo o contratar guias turístas que con gusto te llevarán a los mejores lugares de Guarda, como el Palacio Episcopal da Guarda, Praca do Municipio, Judiaria da Guarda, sierra de la Estrella, la Catedral de Guarda, el monunto a Francisco dos Prazares, iglesia de la Misericordia, Monumento a los caídos, El Mirador del Castillo, el Jardín de José Lemus, la casa de la Cultura, y mucho mas.

 La Estación de tren de guarda portugal es una estación que interconecta a diferentes ciudades; el distrito de Guarda es uno de los dieciocho distritos que junto con Madeira y Azores forman parte de portugal. Además guarda es una ciudad que posee una gastronomía muy rica, algunos platos típicos son el cordero asado, arroz con pato a la manera de guarda y el bacalao Lagareiro que se puede encontrar fácilmente en los restaurantes de cocina regional, oncluye una amplia gama de base de carnes. Tambien hay una gran variedad de platos de pescados procedentes de flujos de agua dulce.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario