Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Lineas de tren en portugal

Lineas de tren en portugal

Portugal es uno de los países del continente europeo que cuenta con un sistema de transporte público bastante desarrollado, debido a los multiples elementos que se ofrece a los lugareños y turista que visitan la Penílsula Ibérica para poder trasladarse. Las líneas de tren en portugal, que brinda a sus usuarios un asequible precios de boletos y conexiones con las principales capitales de Europa. 

La capital turista por execlencia que tiene el país “luso”, hace que Lisboa sea el centro de la principal lineas de tren en portugal. Dicho sistema de trenes esta conformado con 4 línes de trenes, las cuales comenzaron a prestar servicio en el año 1998, con la Estación Oriente. Asimismo, en la actualidad la capital portuguesa es la entrada principal para conocer en tren a todo el país, pudiendo conectarse con la segunda ciudad más importante Oporto, en tan solo 2h con 30 minutos. 

El sistema de trenes de Portugal permite acerder a casi cualquier ciudad europea de manera conveniente, su ubicación en el centro de Lisboa lo convierte en uno de los medio de transporte más utilizadas. Del mismo modo, el precio para los destino con más demanda, como Madrid es cercano a los 29 euros. Sin embargo, la lineas de tren en portugal no ofrece una diversidad amplia en sus horarios, como la podrían tener: Madrid, París, Berlin.

El costo interno del traslado por la vía del tren en Portugal hacia las localidades más comerciales, como son: Oporto, Coimbra y Braga es de 10 euros hasta 40 euros. Por otro lado, la lineas de trenes en portugal actualmente tienen para poder desplazar a los turista a uno de los mayores atractivos de la capital, como lo es el Rio Duero.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario