Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Tren de madrid a faro portugal

Tren de madrid a faro portugal

La ciudad cosmopolita de Madrid tiene desarrollada una amplia infraestructura turistica que le permite recibir anualmente a cerca de 10 millones de visitantes. Entre los servicios y comidades que ofrece esta región caracterizado por ser una de las llamadas: “Cuna de la moda”, esta el sistema ferroviario de trenes que conecta con cualquier parte del “Viejo Continente”, entre ellos se encuentra la ruta de tren de madrid a faro portugal.

La distancia aproximada que cubre la ruta de tren de madrid a faro de portugal es de 3.057 kilometros, con un tiempo de recorrido es superior a las 6 horas y 45 minutos. Del mismo modo, está ruta conecta también con otras importantes zona turisticas de España, como lo es la Comunidad Autónoma de Andalucía. 

El precio del boleto de tren de madrid a faro portugal es de 60 euros. Por lo contrario, la ruta vía autobús cubre en un tiempo de cercano a las 28 horas el trayecto, mientras que su precio es menor que si fuera en tren, costando el boleto unos 45 euros, pero teniendo más rutas de paradas. Otro alternativa más rápida de llegar a la ciudad de Faro en Portugal es el transporte aéreo, que cubre la distancia en menos de 4 horas, pero tiene un costo superior en promedio de los 75 euros. 

La importancia de está ruta de tren madrid a faro de portugal es la ciudad “lusa” es una de las más turistica de dicho país, allí se pueden encontrar diferentes sitios históricos y religiosos, además de ser un importante productor agrícola y pecuario. Es por ello, que en la actualidad, es sencillo conseguir gran variedad de horarios y precios, tanto en trenes, autobúses y aviones para llegar de Madrid a Faro. 

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario