Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Tren hasta portugal

Tren hasta portugal

Tomar un tren hasta portugal desde cualquier punto de europa no es sencillo y esto se debe a que este país al igual que España tienen el ancho de vía, diferentes al resto del continenete, trayéndo como consecuencia que muchos trenes directos desde otros países a algunos puntos de Portugal, sea imposible. sin embargo, no todo está perdido ya que existen algunas líneas de comunicación entre este país y el resto de Europa, con llegadas a diferentes destinos.

Para ir en tren hasta portugal cuentas con diferentes conexiones, sin embargo las principales conexiones internacionales son  las que gestiona Renfe, esta empresa cuenta con líneas de trenes de salidas diarias como Lusitania Railway Hotel (va de Lisboa a Madrid), la Sud Express (conexión Lisboa – Hendaya) y TGV (va de París a Lisboa), adicionalmente estan las líneas Vigo-Oporto y San Sebastián a Burgos Lisboa. Si compras un pase eurail, para visitar el país costo va desde los 107$ (doláres americanos), también puedes adquirir un pase para Portugal-España  que va desde los 272 $.

Una vez realices el recorrido en tren hasta portugal, tendrás la oportunidad de  conocer algunos de los lugares más diversos y más emocionantes que tu imaginación pueda tener. Por ejemplo, si tienes un pase eurail tienes la posibilidad de conocer la magia y la vibra de Lisboa, disfrutas de las playas del Algarve con sus exquisitas arenas blancas, o quizás optes por degustar los lujosos vinos de Oporto. Cabe destacar que la empresa nacional de trenes en Portugal es Comboios de Portugal, este país tiene más de 2700 km de vías férreas, por lo que sus ciudades están muy bien conectadas.

Es importante resaltar que al viajar en tren hasta portugal  los precios varían de acuerdo a la empresa, temporada y demanda. La adquisición de los boletos ferroviarios se puede hacer con anticipación. Como te darás cuenta debido a la diferencia del ancho de la vía son dos empresas las que ofrecen el servicio (Renfe y Comboios). Esto presenta algunos inconvenientes a los usuarios por ejemplo: los billetes sólo se pueden adquirir en la web de renfe, mientras que los boletos para Portugal sólo en la web de Comboios. Por lo que lo mejor es adquirirlos en las estaciones correspondiente.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario