Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Tren hotel portugal

Tren hotel portugal

Si te gusta la comodidad y sentirte un poco más como en tu casa el Tren hotel portugal es una opción sin dudas. El Tren hotel internacional cuenta con dos líneas. La línea Lusitania opera diariamente entre Madrid (España) y Lisboa (portugal) y te lleva en un poco menos de 11 horas. La línea Sud Expresso recorre trayectos desde Iún (España) a Lisboa (portugal) y desde Lisboa hasta Hendaya (Francia). Este Tren hotel es nocturno, un detalle importante, así que tenlo en cuenta para aprovechar la noche y amanecer directamente en tu destino, como puede ser portugal.

Para viajar en el Tren hotel portugal como destino lo puedes hacer desde Madrid, en este caso, por ejemplo saldrás desde Madrid a las 21:50hs. Y llegarás a Liboa (portugal) a las 7:30hs. Podrás cenar y dormir en el trayecto y estarás listo para aprovechar tu día cuando llegues a portugal. Si deseas algo más económico puedes viajar sentado. Ahora si lo tuyo es dormir cómodo, contarás en esté Tren hotel con varias opciones como coche cama de 4 camas (para personas del mismo sexo); coche cama doble, con o sin ducha; coche cama individual con o sin ducha. 

Te preguntarás tal vez que instalaciones tiene este Tren hotel portugal, bueno te cuento que contarás con aire acondicionado, sistema de audio, instalaciones para discapacitados, periódicos y revistas, enchufes, pantallas de video y restaurante. Todo lo anterior puede variar según el tren o la ruta pero será una placentera noche en el Tren hotel. No te pierdas este viaje a portugal, ó desde portugal aprovechando al máximo tú tiempo. Son pocos los que quieren viajar de noche en un tren cuando el sueño ataca y solo queremos estar en nuestro hogar, bueno esta es una opción que te acerca a tus deseos.

Desde el Tren hotel portugal será un destino que no debes dejar de visitar, con el tren hotel tendrás la posibilidad de llegar a su capital Lisboa, que cuenta con numerosos lugares para visitar como La plaza de los restauradores, Plaza del Rossio, el Castillo de San Jorge, museos, el Puente 25 de abril, el puente Vasco da Gama, el Oceanário etc. Puedes disfrutar de esta hermosa ciudad en poco tiempo, recurre a una guía de turismo y sácale provecho a tu estadía, ya que desde que elegiste el tren hotel ganaste tiempo, portugal te espera. No olvides reservar tu pasaje, ya que es obligatorio.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario