Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Tren portugal horarios

Tren portugal horarios

Portugal es un país con hermosos paisajes, deliciosa gastronomía y ambiente muy alegre. Si estas cerca de la hermosa Portugal, tal vez puedas aprovechar tu ubicación y viajar hasta allá y conocer este país. Para ello. Es probable que sólo tengas que toar un tren que te deje en Lisboa, al capital del país, y de allí te puedes mover a dónde desees. Ahora bien, si ya estás dentro del país y deseas movilizarte por varias ciudades, te recomendamos averigües el tren portugal horarios.

Si no sabes cómo conseguir el tren portugal horarios, no te preocupes, cuentas con una página que te será de mucha utilidad. Se trata de RailEurope. Esta página es básicamente un buscador que te busca los horarios de trenes dentro de Portugal. Sólo tienes que indicar tu ciudad destino y origen y tus fechas estimadas. Además, esta página te permite seleccionar la hora en la que te gustaría viajar y así el sistema podrá hacer una búsqueda más detallada según tus planes.

Si dentro de la página no logras ubicar el tren portugal horarios porque te dice que no hay disponibilidad en la hora seleccionada, no te preocupes. La página además cuenta con un ayudante por chat que te puede asesorar para que consigas el boleto que buscas sin complicaciones. Por ejemplo, si vas de Lisboa a Praga, cuentas con ternes cada una o media hora. Algunos son trenes directos, y otros tienen una conexión. En 2da clase el costo es de casi 40 dólares y en 1ra el costo es de 60 dólares aproximadamente.

Una vez que seleccionas el tren portugal horarios que más te convenga, el sistema te enseñará las condiciones del boleto, tal como la posibilidad de que sea reembolsable o no, el número de personas y los detalles de la tarifa. De este modo la compra la podrás hacer desde tu casa sin mayores dificultades y así disfrutar de la hermoso país de Portugal sin problemas. Si deseas ir a otro lugar, sólo tienes que cambiar las ciudades destino y origen. Esperamos que tu viaje por este país sea placentero y te llene de buenos recuerdos para el futuro.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario