Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Viaje en tren de portugal a vietnam

Viaje en tren de portugal a vietnam

Viajar en tren de portugal a vietnam es un recorrido extenso. Es uno de los trayectos màs largos y contínuos en todo el mundo. Estas dos ciudades estan separadas por 17000 kilómetros. Podrás conocer las ciudades de Hanoi, Sapa, Halong que se encuentran ubicadas en el centro de la ciudad. También esta ciudad ofrece diversas formas de entretenimiento así como zonas hoteleras donde es posible hospedarse sin nigún problema. Decidete ya a iniciar este largo viaje que te dejará excelentes recuerdos.

Para llegar a Vietnam en tren es necesario recorrer países como España, Francia, Alemania, Polonia y Rusia. Para cubrir el viaje en tren de portugal a vietnam la ruta sería la siguiente: Lisboa(Portugal), Hendaya(Francia), París(Francia), Moscú(Rusia), Pekín(China) y finalmente Hanoi(Vietnam). Como primer recorrido de Portugal a Francia existen dos rutas principales. Esto va a depender el destino deseado en Francia. Una de ellas es tomar un tren directo desde Lisboa a la frontera entre España y Francia en Hendaya. Luego se cambia a un TGV que lleva como destino la Bordeos y París. Los tickets los debes adquirir de la siguiente manera: el primero desde Lisboa a Hendaye o Irun por medio del ACPRAil. La segunda forma es un ticket desde Hendaya a tu destino en Francia por medio del Trainline o SNCF.

Siguiendo el recorrido del viaje en tren de portugal a vietnam, la siguiente ruta es desde Hendaya a Paris. Debes comprar el billete en diferentes compañías de trenes como Trainline y OUiSNCF. Los billetes de tren los adquieres online de forma rápida y segura. El tren de alta velocidad TGV es el indicado para este recorrido. Las compañías de tren que ofrecen estos viajes son las siguientes: SNCF, EST y THALYS. También existen opciones de trenes nocturnos como el ICN 3981, el 83 París-Latour-de-Carol, el ICN 5789/93 París-Briancon.

La siguiente ruta en el trayecto de viaje en tren de portugal a vietnam es la de París a Moscú, donde existen dos trenes nocturnos de larga distancia que conectan Francia con Rusia. Uno de ellos va desde París via Estrasburgo y Alemania hasta Moscú, mientras que el otro va desde Nice via Italia y Austria hasta llegar también a Moscú, Rusia. Los ticket pueden ser adquiridos en diferentes agencias de viajes como RealRussia, Trainline, RZD, que ofrecen rutas de tren nacionales e internacionales para los usuarios regulares y viajeros de largos trayectos. Luego se sigue la ruta de Moscú a Pekín(China), donde puedes usar las conexiones de un tren que viaja directo del ferrocarril Transiberiano. EL billete lo puedes comprar en RealRUssia, Infobus y RZD.

Como última ruta de viaje en tren de portugal a vietnam es la que va desde Pekín(China) hasta Hanói(Vietnam). Al usar esta ruta, tendrás conexiones diarias. Existen dos rutas de viaje disponibles; la primera va desde Beijing, Guilin, Nanning(China) a Hanoi(Vietnam). Existen dos trenes directo por semana desde Beijing hasta Hanoi. También existen conexiones diarias desde Nanning(China) hasta Hanoi(Vietnam).

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario